La administración de ingresos es la clave para la optimización

A medida que las compañías de medios evolucionan y cambian la forma, aparecen las oportunidades de ingresos mediante el uso de varios canales al mismo tiempo.  Seguramente, hay mas inventario para vender, que de manera innata brinda el potencial de aumentar los ingresos, pero, ¿está seguro de que cada venta esté produciendo su potencial más alto de rentabilidad? No tiene que ver solamente con los ingresos, sino con la optimización de todo el dinero que ingresa. La administración de ingresos es la clave para la optimización.

Revenue-Management-Equation-ES

Las soluciones de administración de ingresos, tales como Monarch, están diseñadas para ayudarlo a monetizar preciadas oportunidades de generar ingresos a la vez que se reducen significativamente los costos operacionales; lo que resulta en mayor rentabilidad y en el logro de un ROI probado. Más específicamente, Monarch hace posible que los equipos de ventas descubran nuevas oportunidades de ingresos de ventas cruzadas, alertando a los vendedores de medios sobre dónde tomar medidas para maximizar esfuerzos, (‘¡Muéstrame el dinero!’).  No termina allí, pero...La plataforma, construida en una arquitectura abierta, se conecta con fuentes de datos dispares, automatiza flujos de trabajo y procesos manuales, y brinda análisis e inteligencia mejorada, lo que empodera a las organizaciones de ventas para capitalizar la eficiencia de los ingresos mediante el uso de varios canales al mismo tiempo.

Con un sistema centralizado inicial con amplias capacidades CRM de medios, Monarch agrega y normaliza fuentes de múltiples datos del objetivo, lo que reduce errores, elimina redundancias y acelera la velocidad para lograr efectivo.

Los tres modos en que Monarch empodera a los equipos de ventas para vender más rápido, de manera más inteligente y más eficiente son:

Mayor unificación de datos
Monarch unifica y normaliza las fuentes de datos directos y de terceros, lo que brinda a los usuarios datos precisos y en tiempo real de todo el sistema para poder actuar.

Flujos de trabajo automatizados 
La funcionalidad específica de medios dentro de Monarch agiliza los procesos y automatiza el flujo de trabajo para acelerar la velocidad hacia el posible efectivo.

Inteligencia de medios 
Desde un punto de vista profundo y con proyecciones futuras, Monarch puede ofrecer inteligencia de avanzada y viable para que los usuarios proyecten, vendan y tomen medidas.

La creación de informes personalizados y del mejor nivel permite que los vendedores creen conjuntos de datos personalizados que pueden implementarse y analizarse fácilmente para brindar la información específica que necesitan para encontrar las oportunidades que pueden capitalizar. ¡Piense en ‘sin sorpresas’ para una monetización óptima! Como si eso no fuese suficiente, el sistema completo de Monarch de funciones específicas de medios y los gerentes de éxito especializados aseguran que los usuarios no solo usen la plataforma y la aprovechen al máximo sino que también capitalicen las oportunidades y optimicen el dinero generado por los anuncios en el proceso.

Con Monarch, las organizaciones de ventas de medios tienen una visión adecuada de su negocio. Comuníquese con nosotros para analizar cómo Monarch puede avanzar sobre sus esfuerzos de optimización de ventas.

Tags: expanding revenue channels, media ad sales, Monarch, Matrix Medios de comunicación

Subscribe to Email Updates

Recent Posts