Continúa la expansión internacional de Matrix Solutions con la apertura de una nueva oficina en México

Posted on by Team Matrix

matrix for media

La compañía detrás de Monarch, la plataforma de venta de anuncios específica para medios de comunicación, continúa su expansión en Latinoamérica

Mexico-PR-image---Spanish-1PITTSBURGH, PA – 5 de Junio de 2019 - Matrix Solutions, el desarrollador de Monarch, la única plataforma de venta de anuncios construida para los medios de comunicación, anunció hoy la apertura de su oficina en México D. F. La presentación de la nueva sede señala la expansión oficial de Matrix en América Latina, un mercado en el que la compañía actualmente ya administra las operaciones de comercialización publicitaria para algunas organizaciones de medios con presencia internacional. En línea con el crecimiento de su presencia en LATAM, la compañía también ampliará de manera considerable su equipo de desarrollo de productos y recursos respectivamente.

Ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo, México D.F., la nueva oficina de Matrix Solutions permitirá trabajar directamente con los clientes en América Latina para ayudarlos a monetizar con eficiencia sus activos de medios, informar de manera inteligente las estrategias de ventas de anuncios publicitarios y maximizar su potencial de ingresos. Crear una presencia física en este valioso mercado internacional, cumplirá un rol importante para promover el fortalecimiento de relaciones sólidas con entidades de medios que usen la plataforma Monarch. Dependiendo en su ubicación geográfica, moneda e idioma, nuestro producto está disponible para adaptarse a sus necesidades e incrementar sus ventas.

"Estamos comprometidos con hacer crecer nuestra presencia a lo largo del mundo hispanohablante", dijo Mark Gorman, CEO, Matrix Solutions. "Ofrecemos tecnología avanzada específicamente para organizaciones de ventas de medios, y a través de sistemas CRM genéricos brindamos valor añadido.

Como consecuencia de la inteligencia accionable que ofrecemos a cada usuario dentro del equipo de ventas, el uso y la integración de nuestro producto son altos. Invitamos a todas las compañías de medios de comunicación de América Latina a unirse a nosotros para hacer de su misión nuestra misión".

Además de ofrecer mejores servicios a los clientes de Monarch en el mercado de medios, que incluyen el Grupo OPSA con sede en Honduras, la apertura de la nueva oficina de Matrix Solutions en la ciudad de México, dará la bienvenida a nuevas oportunidades de negocios y expansión internacional. La compañía actualmente administra a nivel mundial más de 13 mil millones de dólares en ingresos publicitarios de medios de comunicación, y espera incrementar considerablemente su presencia en América Latina con el establecimiento de su nueva oficina.

Para obtener más información, visite Matrix Solutions en www.matrixformedia.com.

Acerca de Matrix Solutions

Matrix Solutions contribuye a la consolidación de ventas de anuncios de medios al ayudar a las compañías a monetizar mejor sus ingresos por ventas. Monarch, su producto estrella, es la única plataforma de venta de anuncios publicitarios global creada exclusivamente para los medios de comunicación: transforma datos caóticos en información de ventas, además de facilitar la información necesaria para buscar, administrar, evaluar y cerrar negocios. La compañía actualmente administra a nivel mundial más de 13 mil millones de dólares en ingresos publicitarios de medios. Además, ofrece las mejores herramientas analíticas, de inteligencia de ventas y de CRM específicas en su clase a más de 10,000 vendedores de medios de comunicación ayudándolos a administrar de manera más eficiente su flujo de trabajo. Para obtener más información, visite www.matrixformedia.com

Tags: matrix for media

Subscribe to Email Updates

Recent Posts