Matrix Solutions expande su perfil de clientes a Latinoamérica

El Grupo OPSA, con sede en Honduras, ha incluido nuestra plataforma Monarch de Matrix Solutions a su sistema de ventas publicitarias

PITTSBURGH, PENN.—July 17, 2018—Matrix Solutionsla única plataforma global de ventas publicitarias creada para la industria de los medios de comunicación anunció hoy que Grupo OPSA ha implementado nuestra aplicación CRM Monarch, la plataforma de ventas de medios moderna de Matrix Solutions. Monarch le permitirá al Grupo OPSA obtener mayor eficiencia operativa de ventas y capitalizar en más oportunidades las ventas cruzadas en toda la empresa. Grupo OPSA, el grupo de medios más grande en Honduras, está compuesto por varias publicaciones y plataformas digitales líderes, como La Prensa, El Heraldo y Diez, así como por las revistas Estilo, Buen Provecho, Motores, Casa y Hogar; incluyendo Estrategia y Negocios, publicación comercial líder en toda la región de América Central.

Matrix Solutions está Expandiendo la presencia de clientes internacionales en Latinoamérica, Grupo OPSA también es el primer cliente utilizando la versión en español de la plataforma Monarch. La plataforma Monarch está traducida de forma completa en referencia de las áreas como el idioma, la moneda, el contacto y otras demandas y personalizaciones del país / región.

Comprometidos con la adopción y ejecución de una nueva estrategia de venta de publicidad para sus medios de comunicación, el equipo del Grupo OPSA había implementado dos sistemas de CRM diferentes, los cuales eran un avance para sus procesos manuales, pero carecían de la funcionalidad específica de los medios que se necesitaban para vender de manera más efectiva.

"Confiamos en múltiples equipos de ventas, nacionales y locales, dentro de cada uno de los mercados que servimos, lo que ha dejado en claro nuestra necesidad de capturar y utilizar mejor nuestros datos de manera integral", compartió Isabel Sabillón, directora comercial de Grupo OPSA. "Después de utilizar dos sistemas de CRM no multimedia, nos complace haber adoptado la solución específica de medios de Matrix Solutions, la cual nos proporcionará mejores procesos de flujo de trabajo de ventas y, como resultado, aumentará nuestros resultados".

Además de las características de configuración de Monarch, Grupo OPSA también heredará amplias capacidades de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM), reportes detallados y pronósticos, así como también información procesable impulsada a través de análisis predictivos y prescriptivos. Monarch, es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier dispositivo, también proporcionará a los usuarios de Grupo OPSA las herramientas necesarias para la administración de ventas ayudándoles avender de manera efectiva en múltiples plataformas dentro de su empresa.

"Nos sentimos honrados y privilegiados de trabajar con Grupo OPSA", compartió Mark Gorman, director ejecutivo de Matrix Solutions. "No solo son el grupo de medios más grande y creíble de Honduras, sino que también son nuestros primeros clientes en América Latina y los primeros en adoptar una versión configurada y traducida de nuestra plataforma de ventas para la industria de los medios de Monarch".

Grupo OPSA se lanzó a Monarch a principios de este mes. Para obtener mayor información de nuestros productos, visite Matrix Solutions a la siguiente dirección web www.matrixformedia.com.

Acerca del Grupo OPSA

Grupo OPSA es el grupo de medios líder en Honduras y uno de los más importantes en Centroamérica.

Como el grupo más importante en comunicaciones impresas y plataformas digitales en Honduras, ha mantenido el liderazgo en circulación y penetración a nivel nacional con sus periódicos La Prensa, El Heraldo y Diez, así como con publicaciones de vanguardia como Estilo y Estrategia y Negocios y, más recientemente, haberse aventurado en la televisión, con su canal nacional de televisión abierta, GoTV.

OPSA tiene presencia en Internet a través de cinco portales con una plataforma de tecnología multimedia de primer nivel: www.laprensa.hn, www.elheraldo.hn, www.diez.hn., www.revistaestilo.net y www.estrategiaynegocios.net. Reconocidos como los pioneros en la plataforma digital y móvil, los sitios web de Grupo OPSA son líderes absolutos del tráfico y el público.

Acerca de Matrix Solutions

Matrix Solutions hace que los medios de comunicación funcionen al ayudar a las empresas relacionadas con esta industria monetizar mejor su contenido. Su producto insignia, Monarch, es la única plataforma global de ventas publicitarias creada para los medios, transformando datos caóticos en información de ventas procesable las cuales brinda los conocimientos necesarios para prospectar, administrar, evaluar y cerrar negocios. La compañía gestiona más de $ 13 mil millones en ingresos por publicidad en medios, ofreciendo sus mejores análisis, inteligencia de ventas, CRM y herramientas de ventas para más de 10,000 vendedores de medios para administrar su flujo de trabajo de manera más eficiente.

Para obtener más información, visite matrixformedia.com.

Tags: Mark Gorman, Monarch Media Ad Sales Platform, Latin America

Subscribe to Email Updates

Recent Posts