10 Beneficios de utilizar la gestión específica de medios

Posted on by Team Matrix

Es un hecho que la aparición de nuevas fuentes de ingresos sacó a la luz la necesidad de aplicar un enfoque de ventas consultivo cuando se trata de ventas de anuncios en medios.

Entonces, ¿cómo logra el vendedor de medios de hoy mantenerse a la vanguardia y actualizado, en cuanto a sus ofertas, identificación de nuevas oportunidades, acceso a la disponibilidad de inventario en tiempo real, rastreo de actividades, entrega de resultados y medición del éxito de la campaña?

Si bien los sistemas de gestión de ingresos son clave para administrar las ventas, los sistemas de gestión de ingresos diseñados específicamente para las empresas de medios son los que brindan la funcionalidad multidimensional y las capacidades avanzadas para que el vendedor de medios actual venda de manera más efectiva en el mercado de medios en constante cambio. Empodere a su equipo para que venda de manera más inteligente, rápida y eficiente: nuestra plataforma Monarch es un sistema de gestión de ingresos específico para medios que brinda la visibilidad y el acceso necesarios a datos agregados y conocimientos en tiempo real, para ayudar a su equipo a perfeccionar el proceso que va desde el discurso de ventas al pago.

10 Benefits List Tab ES

Los siguientes son 10 beneficios que puede obtener mediante el uso de nuestra plataforma de gestión de ingresos específica para medios, Monarch:

  1. Gestión optimizada de datos de clientes: Monarch agrega y normaliza todos los datos propios y de terceros en toda la empresa, proporcionando un repositorio central para la información, lo que facilita el almacenamiento, el acceso y el análisis, y a su vez reduce las redundancias de datos.
  2. Mayores ventas: con un mejor conocimiento de los datos de los clientes, los vendedores de medios pueden diseñar campañas más específicas, lo que conduce a mayores ventas.
  3. Experiencia del cliente mejorada: al proporcionar una mejor visibilidad de los datos del cliente, los usuarios pueden responder a las consultas de los clientes con mayor rapidez y precisión, lo que da como resultado una mayor satisfacción del cliente.
  4. Colaboración mejorada: al utilizar un repositorio central de datos, las organizaciones pueden facilitar una mejor colaboración entre departamentos, lo que resulta en un mejor servicio al cliente y mayores ventas.
  5. Costos reducidos: al automatizar muchos procesos manuales, Monarch ayuda a reducir los costos operativos, lo que permite a las organizaciones concentrar sus recursos en iniciativas más estratégicas, como aumentar los ingresos.
  6. Notificaciones de alerta proactivas: los informes del sistema envían notificaciones automáticas que lo alertan sobre posibles abandonos de cuentas, cuentas que no gastan, oportunidades de ventas cruzadas y adicionales y mucho más.
  7. Tecnología móvil: los usuarios pueden acceder a Monarch desde su dispositivo móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar y en cualquier momento, para tomar medidas mientras están de viaje o trabajando de forma remota.
  8. Panel personalizable: la capacidad de personalizar sus vistas con información de datos pertinente le permite no solo trabajar de la manera que desea, sino también mantenerse al día con las operaciones.
  9. Interoperabilidad: la sólida interoperabilidad de Monarch permite una integración perfecta con otros sistemas administrativos, como los sistemas de gestión de propuestas, los sistemas de gestión de pedidos (OMS) o los sistemas de tráfico y facturación.
  10. Administrador de éxito: un administrador de éxito dedicado se asegura de que optimice Monarch a su máximo potencial. Esto es algo que consideramos muy importante porque reconocemos que las empresas que están comprometidas con la adopción adecuada de la tecnología pueden lograr hasta un 400 % más de retorno de su inversión en tecnología.

10 Benefits CTA ES

 

Subscribe to Email Updates

Recent Posts