Actualización del video del CEO de Matrix: 2º trimestre de 2021

En nuestra actualización del video del CEO del 2º trimestre de 2021, el Ceo de Matrix, Mark Gorman, comparte las últimas novedades de la industria y la función de Matrix tendiente a contribuir a promover el futuro de las ventas de anuncios de medios. Mark menciona la participación de Matrix en la Conferencia Virtual de Medición y Datos de Cynopsis de 2021 y presenta a Julie Kapsch, la nueva Directora de Operaciones (COO) de Matrix. También analiza la próxima Cumbre de Ventas de Anuncios de Medios, a celebrarse del 19 al 21 de enero de 2022 en Miami Beach, FL. 

Además, Mark analiza los desafíos de la industria de la radiodifusión y cómo se puede simplificar mejor el proceso de compra de anuncios. Menciona algunos pocos obstáculos que dificultan las ventas de anuncios; los sistemas de ejecución subyacentes, la medición no estandarizada, las reglas comerciales desactualizadas y complejas, y la tecnología utilizada para realizar eficientemente las compras a través de un sistema.

Dicho esto, Matrix trabaja para mejorar su Portal de Ventas, un portal que permite el ingreso y la diseminación de información de todos los proveedores del ecosistema de ventas que participan en el proceso de negociación y ejecución.

"Diseñamos nuestra tecnología para que sea un puente de modo que usted pueda ejecutar a través de la automatización actual de la misma manera en que siempre lo ha hecho, pero luego con el transcurso del tiempo, en la medida en que usted cambia lo que vende y la forma en que lo vende, nuestro sistema es capaz de adaptarse", dijo Mark. 

Por último, Mark habla sobre la reapertura de sus oficinas, el trabajo continuo del equipo en el Media Ad Sales Council (Consejo de Ventas de Anuncios de Medios, “MASC”), y en su reciente serie de Candid Conversations (si no ha tenido oportunidad de ver las Candid Conversations, realizamos seminarios por Internet en forma mensual con varios líderes de la industria).

Con un contenido tan valioso, mire nuestro video completo aquí.

style="position: absolute; top: 0px; left: 0px; width: 100%; height: 100%; border: none;" title="YouTube video player" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" xml="lang" src="https://www.youtube.com/embed/3Xq1fO8L97Y" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen" data-mce-src="https://www.youtube.com/embed/3Xq1fO8L97Y" data-mce-style="position: absolute; top: 0px; left: 0px; width: 100%; height: 100%; border: none;">

Tags: ad sales, Media Ad Sales Summit, Cynopsis

Subscribe to Email Updates

Recent Posts